jueves, 14 de diciembre de 2017

AUTO POR EL QUE SE ADMITE EL INCIDENTE DE REPARACIÓN DEL DAÑO EXIGIBLE A TERCEROS

Saludos y gracias por visitar esta pagina, la intencion de la misma es hacer publico, la mayoria de los formularios legales que se usan actualmente en temas procesales, juicios, etc, sientete libre de copiar el texto y editarlo a tu gusto, por favor no olvides ayudar a la pagina si el texto te ha sido util.

Si deseas bajar este documento en DOC, por favor usa este link: https://cpmlink.net/6PmIAQ


Puedes ayudar a esta pagina, simplemente haciendo click en nuestros patrocinadores.

MUCHAS GRACIAS !!!



---------- INICIA LA COPIA AQUI ----------



AUTO POR EL QUE SE ADMITE EL INCIDENTE DE REPARACIÓN DEL DAÑO EXIGIBLE A TERCEROS




            Visto, el escrito de fecha ________________, en el que __________________, en su carácter de coadyuvante del Ministerio Público, promovió el incidente de reparación del daño exigible a terceros, por medio del cual demanda al C. ___________________, el pago de la cantidad de $______ (__________________), por concepto  de reparación del daño con motivo de _______________, con fundamento en los artículos ____________ del Código Penal Federal, y los artículos __________ del Código Federal de Procedimientos Penales, y en virtud de que efectivamente ___________(describir los hechos y la relación inculpado demandado), es de resolverse y se;


RESUELVE


            PRIMERO. Se tiene por presentado a el C. _______________, promoviendo el incidente de reparación del daño exigible a tercero, en el que demanda a _______________, el pago de la cantidad de $_________ (________________), por concepto de reparación del daño proveniente de al comisión del delito de ______________, por parte de __________________.

            SEGUNDO.  Córrase traslado al demandado para que en un plazo de ________ días contados a partir de la notificación manifieste lo que a su derecho convenga.

            TERCERO.  Concluido el plazo a que se refiere el punto anterior, se inicia el de ___________ días hábiles para que las partes ofrezcan las pruebas pertinentes.

            CUARTO. Se señalan las ________ horas del día siguiente a la conclusión del período probatorio, a fin de que tenga lugar la audiencia verbal a que se refiere el artículo __________ del Código Federal de Procedimientos Penales.

            QUINTO.  Oportunamente, en términos de lo establecido por el artículo _________ del Código Federal de Procedimientos Penales, se dictará interlocutoria en la que se resolverá sobre la procedencia de este incidente.

            SEXTO. Notifíquese al demandado personalmente.


            Así lo resolvió y firma el ciudadano Juez de lo Penal en esta Ciudad, ante el C. Secretario de Acuerdos que autoriza las actuaciones y da fe. Doy fe.



_____________, ______________ a _____________ de ____________.







____________________________
FIRMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario