jueves, 14 de diciembre de 2017

AUTO EN EL QUE SE DECLARA PRESCRITA LA SANCIÓN PENAL

Saludos y gracias por visitar esta pagina, la intencion de la misma es hacer publico, la mayoria de los formularios legales que se usan actualmente en temas procesales, juicios, etc, sientete libre de copiar el texto y editarlo a tu gusto, por favor no olvides ayudar a la pagina si el texto te ha sido util.

Si deseas bajar este documento en DOC, por favor usa este link: https://cpmlink.net/5_mIAQ


Puedes ayudar a esta pagina, simplemente haciendo click en nuestros patrocinadores.

MUCHAS GRACIAS !!!



---------- INICIA LA COPIA AQUI ----------


AUTO EN EL QUE SE DECLARA PRESCRITA LA SANCIÓN PENAL



 Vista la certificación de la Secretaria de Acuerdos de este Juzgado, que en fecha ____________________________, se dictó sentencia definitiva en la causa número ______________, al C.  _________________________  misma que contiene los siguientes puntos resolutivos: _________________________________________________________; y en virtud de que conforme a diversa certificación de la Secretaría de Acuerdos, consta que se libró orden de reaprehensión e contra del sentenciado, y que aun no se ha obtenido la captura, de conformidad por lo dispuesto por los artículos _____________ del Código Penal Federal, se declara que las sanciones privativa de libertad y pecuniaria han prescrito, toda vez que ha transcurrido __________________, período durante el cual el sentenciado ha permanecido sustraído de la acción de la justicia.

Por lo anteriormente expuesto y fundado es de resolverse, y se:


RESUELVE


PRIMERO. Se declara que ha prescrito la sanción penal impuesta a _______________________________ y por tanto que operó en su favor la extinción de la responsabilidad penal, de conformidad con lo dispuesto en el ________________, del Código Penal Federal.

SEGUNDO. Se decreta la absoluta libertad de _____________________ por haber operado en su favor la prescripción de la sanción Penal.

TERCERO.   Notifíquese y cúmplase. Así lo resolvió y firma el ciudadano Juez Penal, ante el Secretario de Acuer­dos que autoriza las actuaciones. Doy fe.




___________, __________ a ___________ de ____________






_____________________________
FIRMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario