jueves, 14 de diciembre de 2017

AUTO QUE ADMITE PRUEBAS OFRECIDAS POR LA DEFENSA Y SEÑALA FECHAS PARA SU DESAHOGO

Saludos y gracias por visitar esta pagina, la intencion de la misma es hacer publico, la mayoria de los formularios legales que se usan actualmente en temas procesales, juicios, etc, sientete libre de copiar el texto y editarlo a tu gusto, por favor no olvides ayudar a la pagina si el texto te ha sido util.

Si deseas bajar este documento en DOC, por favor usa este link: https://cpmlink.net/6fmIAQ


Puedes ayudar a esta pagina, simplemente haciendo click en nuestros patrocinadores.

MUCHAS GRACIAS !!!



---------- INICIA LA COPIA AQUI ----------



AUTO QUE ADMITE PRUEBAS OFRECIDAS POR LA DEFENSA Y SEÑALA FECHAS PARA SU DESAHOGO





            Visto el escrito de fecha ________________, presentado por el C. __________________, defensor particular de __________________, como lo solicita en el punto número _________, recíbanse las testimoniales de los Srs. _______________________________, y para el efecto de su desahogo gírense las citas correspondientes con el apercibimiento que prevé el artículo ____________ del Código Federal de Procedimientos Penales, de imponerles una multa de ______________, si no comparecen ante este órgano jurisdiccional.

En consecuencia, para ese objeto se señalan las __________ horas del día ____________________.

            Respecto del punto número __________, se admiten y agregan los documentos privados que como prueba ofrece la defensa, y como lo solicita ésta, gírese cita a los Srs. ____________________________, con el único objeto de que reconozcan los documentos que se señala suscribieron. Para tal efecto, se fijan las ____________ del día _____________________.

Se apercibe a los citados que de no comparecer ante este órgano jurisdiccional, en los términos del artículo _________ del Código Federal de Procedimientos Penales, se les impondrá una multa de _____________.

            En relación con el punto número _____________, se tiene por admitida la prueba pericial en materia de _______________, y por designados como peritos de la defensa en esa especialidad a _____________________, quienes deberían ser citados a las ____________ del día _____________________, que afecto de que comparezcan ante este órgano jurisdiccional, con el objeto de que acepten el cargo para el que fueron designados y rindan la protesta de que desempeñaran fielmente su encargo en los términos del artículo ____________ del Código Federal de Procedimientos Penales.

            Por lo que se refiere al punto número ________, se tiene  por admitida la prueba de inspección judicial respecto de _________________, y para su desahogo se señalan las __________ horas del día _____________________.

            En relación con el punto número ___________, se tiene por admitida la confrontación del inculpado ________________, por parte de _____________, y para su desahogo se señalan las __________ del día __________________, debiéndose girar los oficios correspondientes para llevarla a cabo.



            Notifíquese. Lo proveyó y firma el C. Juez de lo Penal ante el Secretario de Acuerdos que autoriza y da fe. Doy fe.






__________, __________ a __________ de ____________







__________________________
FIRMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario