lunes, 30 de octubre de 2017

AUTO DE RADICACIÓN CON DETENIDO

Saludos y gracias por visitar esta pagina, la intencion de la misma es hacer publico, la mayoria de los formularios legales que se usan actualmente en temas procesales, juicios, etc, sientete libre de copiar el texto y editarlo a tu gusto, por favor no olvides ayudar a la pagina si el texto te ha sido util.

Si deseas bajar este documento en DOC, por favor usa este link: https://cpmlink.net/4fmIAQ


Puedes ayudar a esta pagina, simplemente haciendo click en nuestros patrocinadores.

MUCHAS GRACIAS !!!



---------- INICIA LA COPIA AQUI ----------



AUTO DE RADICACIÓN CON DETENIDO




En ______________ con fecha ______________________ la Secretaría da cuenta al ciudadano Juez con el ofi­cio número _____________, del Agente del Ministerio Público Federal Au­xiliar, al que se anexa la Averiguación Previa número _____________ por la C. _____________________ que se ejercita acción penal en contra del C. _____________________ como presun­to responsable del delito de ___________________, a quien deja a disposi­ción de este Juzgado en el Reclusorio preventivo de esta ciudad y pone también a disposición de este Juzgado los objetos de delito que le fueron recogidos al mismo. Conste.

Vista la cuenta que antecede de la Secretaría, téngase por presenta­do al ciudadano Agente del Ministerio público Federal, con su oficio número ____________ de fecha ____________________, por el que ejercita acción penal en contra del C. _________________________ como presunto responsable del delito de ___________________.

Con fundamento los artículos 21, 102 y 104 constitucionales, _________ de la Ley orgánica del Poder Judicial Federal, ______________ del Código Federal de Procedimientos Penales, radíquese y ábrase por duplicado la causa penal correspondiente, dése el aviso de ley a la Superioridad y regístrese el número que le corresponda en el Libro de Causas Penales.

En acatamiento  a lo dispuesto en el artículo 16 Constitucional establece que: "En caso de urgencia o flagrancia, el juez que reciba consignación del detenido, deberá inmediatamente ratificar la detención decretar la libertad con las reservas de ley. Tratándose de___________________________ dirá: este Juzgado advierte, después de hacer el análisis de las constancias que integran la Averiguación previa, que la detención dictada por el Agente del Ministerio público Federal, bajo su responsabilidad, se encuentra apegada a los lineamientos constitucionales, y por lo tanto se ratifica la misma, toda vez que del examen de las referidas cons­tancias aparece que se trata de un caso urgente, ya que el delito que se imputa al detenido es el de _________________ previsto y sancionado por el artículo _____________ del Código Penal Federal, el cual se encuentre calificado como grave por el artículo ______________ del Código Federal de Procedimientos Penales; que existía riesgo fundado de que el indiciado pudiera haberse sustraído de la acción de la justicia por de­cir las razones que invoca el Ministerio Público y que no se podía acudir ante la autoridad judicial en solicitud de la orden de aprehensión res­pectiva por la hora, lugar o circunstancias que exprese el Ministerio Público. Tratándose de flagrancia dirá: este Juzgado advierte, después de hacer el análisis de las constancias que integran la Averiguación Previa, que el indiciado fue detenido en delito flagrante, en el momento de estar cometiendo el hecho delictuoso, o bien, que fue detenido al ser perseguido materialmente después de cometer el hecho delictuoso, o bien, porque así lo señale como responsable y además se encontraron en su poder el objeto del deli­to, el instrumento con que aparezca cometido o huellas o indicios que ha­cen presumir fundadamente su intervención en la comisión del delito, ra­zón por la cual con fundamento en el artículo 16 Constitucional, se ratifica dicha detención en flagrancia. Proceda la Secretaría del Juzgado a dar fe de los objetos del delito consignado y enviarlos al depósito del Juzgado o a la caja fuerte del mismo. O bien, en su caso, por la naturaleza de estos objetos, con fundamento en los ar­tículos ___________ del Código Federal de Procedimientos Penales, decretará el aseguramiento provisional de dichos bienes que fueron puestos a dis­posición del Tribunal, dejándolos bajo la guarda y cuidado de en tal lugar.

Girará oficio al encargado de dicho servicio para que se sirva mantener esos objetos bajo su guarda y custodia y a disposición del Juzgado hasta que se decida sobre su decomiso. Con fundamento en los ar­tículos 16 Constitucional y ________ del Código Federal de Procedimientos Pe­nales, a horas que son las _________________ del día ________________________, se decreta la detención del C. _________________________ como presunto responsable del delito ______________ para los efectos constitucionales y legales correspondientes; día y hora en que el C. Agente del Ministerio público Federal internó al indiciado en el Reclusorio ______________________________________, a disposición de este Juzgado, según aparece de la constancia firmada por el encargado del Reclusorio, que fue enviada a es­te Tribunal. Comuníquese este proveído al C. Director del Reclusorio Preventivo de esta Ciudad, para su conocimiento y efectos legales co­rrespondientes, así cono para que con las seguridades debidas y bajo su más estricta responsabilidad, haga comparecer al inculpado de que se trata, el día __________________ a las ______________ horas, a fin de celebrar la diligencia a que se refiere el artículo 20 Constitucional dentro de la que podrá rendir su declaración preparatoria, previa citación del C. Agente del Ministerio Público Federal adscrito y del defensor de ofi­cio. Notifíquese .                                                


Así lo proveyó y firma el C. Licenciado Juez de Distrito, ante el Secretario de Acuerdos quien autoriza y da fe. Doy fe.





___________, __________ a __________ de __________






_____________________________
FIRMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario