lunes, 30 de octubre de 2017

AUTO DE RADICACIÓN SIN DETENIDO

Saludos y gracias por visitar esta pagina, la intencion de la misma es hacer publico, la mayoria de los formularios legales que se usan actualmente en temas procesales, juicios, etc, sientete libre de copiar el texto y editarlo a tu gusto, por favor no olvides ayudar a la pagina si el texto te ha sido util.

Si deseas bajar este documento en DOC, por favor usa este link: https://cpmlink.net/4vmIAQ


Puedes ayudar a esta pagina, simplemente haciendo click en nuestros patrocinadores.

MUCHAS GRACIAS !!!



---------- INICIA LA COPIA AQUI ----------



AUTO DE RADICACIÓN SIN DETENIDO




En la Ciudad de __________, siendo las __________ horas de día ______________________, en ____ fojas útiles, se tiene por recibida la Consignación que formula el Ministerio Público, relativa a la averiguación previa número ____________, en el cual ejercita acción penal en contra de __________________________, para quien solicita de este órgano jurisdiccional, se libre orden de _________________.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos _____________ (o en su caso, ___________ del mismo artículo si se trata delito grave o delincuencia organizada) del Código Federal de Procedimientos Penales, se radica en este Juzgado la averiguación previa de referencia, misma que se registra en el libro de Gobierno, bajo el número de partida que le corresponda. Dese aviso al Ministerio Público adscrito a este Juzgado para la intervención legal que le corresponde.


Así lo proveyó y firma el C. Juez de lo Penal, ante el Secretario de Acuerdos quien autoriza y da fe. Doy fe.





___________, __________ a __________ de __________







_____________________________
FIRMA

                                                                                                                







No hay comentarios:

Publicar un comentario