lunes, 30 de octubre de 2017

AUTO DE OBLIGACIÓN SOBRE LIBERTAD CAUCIONAL

Saludos y gracias por visitar esta pagina, la intencion de la misma es hacer publico, la mayoria de los formularios legales que se usan actualmente en temas procesales, juicios, etc, sientete libre de copiar el texto y editarlo a tu gusto, por favor no olvides ayudar a la pagina si el texto te ha sido util.

Si deseas bajar este documento en DOC, por favor usa este link: https://cpmlink.net/4PmIAQ


Puedes ayudar a esta pagina, simplemente haciendo click en nuestros patrocinadores.

MUCHAS GRACIAS !!!



---------- INICIA LA COPIA AQUI ----------



AUTO DE OBLIGACIÓN SOBRE LIBERTAD CAUCIONAL





En la ciudad de _____________, siendo las ____________ horas del día ________________________ y compare­ció ante al presencia judicial el indiciado en cumplimiento a lo acordado en el auto en que se le concedió el benefi­cio de la libertad provisional, para hacerle saber las obligaciones que le impone el artículo ___________ del Código Federal de Procedimientos Penales.

Al efecto se le hace saber que en cumplimiento a lo dispuesto en ese precepto, al disfrutar de la libertad caucional contrae las siguientes obligaciones: presentarse a este Juzgado a firmar el libro de control correspondiente los días __________ de cada semana, o el siguiente hábil si aquel no lo fuera, y cuantas veces sea citado; comunicar al mismo Tribunal cualquier cambio de domicilio que tuviera, y no ausentarse de la Ciudad sin previo permiso del Juzgado, el que no se le podrá conceder por tiempo mayor de un mes. Asimismo, se le entrega el oficio número ____________ para que dentro del término de ______________ horas ocurra ante el Jefe del Departamento de Criminalística e Identificación, para que se le identifique, con fundamento en el articulo ______________ del citado Código.

Se apercibe al compareciente que de no cumplir con todo lo orde­nado le será revocada la libertad provisional de que disfruta, dándose por enterado y firmando la presente actuación que se levanta para cons­tancia. - Doy fe.                                                  



           
___________, __________ a __________ de __________






_____________________________
FIRMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario