lunes, 30 de octubre de 2017

AUDIENCIA DE DERECHO

Saludos y gracias por visitar esta pagina, la intencion de la misma es hacer publico, la mayoria de los formularios legales que se usan actualmente en temas procesales, juicios, etc, sientete libre de copiar el texto y editarlo a tu gusto, por favor no olvides ayudar a la pagina si el texto te ha sido util.

Si deseas bajar este documento en DOC, por favor usa este link: https://cpmlink.net/2fmIAQ


Puedes ayudar a esta pagina, simplemente haciendo click en nuestros patrocinadores.

MUCHAS GRACIAS !!!



---------- INICIA LA COPIA AQUI ----------

AUDIENCIA DE DERECHO




            En la ciudad de ___________, siendo las_______, horas, del día _____________________, estando en audiencia pública  el Licenciado Juez de Distrito en ______________ asistida del secretario de su despacho con quien actúa y da fe, fue presente ante el despacho de este juzgado, el procesado el C. _______________, quien goza del beneficio de la libertad bajo caución, así como se encuentra presente  la licenciada _________________, defensora particular del procesado, y el Agente del Ministerio Público de la federación adscrito; a efecto de que tal y como se encuentra ordenado en autos, para esta fecha y hora se lleve acabo la celebración de la audiencia a que se refiere el articulo ___________ del Código Federal de Procedimientos Penales.

Acto seguido se le concede el uso de la palabra al  Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito, quien manifiesta: que en este acto exhibo el pedimento penal número ________, de esta misma fecha, mediante el cual esta representación social de la federación formula conclusiones acusatorias en contra del C._______________________, como penalmente responsable en la comisión del Delito  de _________________, con lo anterior este tribunal acuerda. Téngase por presentadas las conclusiones que por escrito formula la Fiscalía federal; con las mismas dese vista para que conteste lo que a su derecho corresponda.

Seguidamente dese el uso de la voz  al defensor  particular del procesado, quien manifiesta: Que con fundamento en el artículo _______ del Código Federal de Procedimientos Penales, esta defensa procede a contestar las conclusiones que el agente del ministerio Público de la federación ha formulado en esta diligencia para después proceder a formular conclusiones de inculpabilidad por tanto en cuanto al  cuerpo del delito de _______________________________.

Con lo anterior este tribunal acuerda: Téngase por formuladas las conclusiones de la defensa. Acto seguido se le concede el uso de la voz al procesado C.___________________________________, quien manifestó: que _____________________________________, siendo todo lo que tiene que  manifestar.

Con lo anterior y no existir otras diligencias pendientes a desahogar, se declara  VISTO EL PROCESO para dictar sentencia dentro del término legal, citándose a las partes para tal efecto, con lo que se da por terminada la presente audiencia, firmando los que en ella intervinieron, en unión del personal judicial actuante.




___________, ___________ a __________ de __________







_____________________________
FIRMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario