lunes, 30 de octubre de 2017

AMPLIACIÓN DE QUERELLA

Saludos y gracias por visitar esta pagina, la intencion de la misma es hacer publico, la mayoria de los formularios legales que se usan actualmente en temas procesales, juicios, etc, sientete libre de copiar el texto y editarlo a tu gusto, por favor no olvides ayudar a la pagina si el texto te ha sido util.

Si deseas bajar este documento en DOC, por favor usa este link: https://cpmlink.net/2PmIAQ


Puedes ayudar a esta pagina, simplemente haciendo click en nuestros patrocinadores.

MUCHAS GRACIAS !!!



---------- INICIA LA COPIA AQUI ----------



AMPLIACIÓN DE QUERELLA





            En la ciudad de _______________, siendo las _________ horas del día _____________________, ante el C. Lic. ____________________, Agente del Ministerio Público de la Federación, titular de la mesa instructora de la Fiscalía Especial en Delitos de Propiedad Intelectual e Industrial. Adscrita a la Dirección General del Ministerio Público Especializado, de esta institución, quien actúa legalmente con testigos de asistencia que al final firman y dan fe, comparece quien dijo llamarse ________________________, quien solicita le sea tomada su declaración.

            Protesta. Por lo que se protesta para que se conduzca con verdad en la diligencia en la que va a intervenir, habiendo contestado “si protesto”, se le advierte de las penas a las que se hacen acreedores aquellos que se producen con falsedad en sus declaraciones rendidas ante una autoridad distinta de la judicial, en ejercicio de sus funciones o con motivo de ellas, de conformidad de lo que dispone en artículo ___________ del Código Penal Federal, quien contesta “me doy por enterado”.

            Identificación. Quien se identifica con la credencial para votar con número de folio _______________, expedida a su favor por el Instituto Federal Electoral, documento que en margen derecho presenta una fotografía a colores que concuerda con todos y cada uno de los rasgos fisonómicos del compareciente, solicitando la devolución por se de uso personal.

            Por lo que esta mesa instructora, da fe el documento original, ordena que copias fotostáticas sean agregadas a las actuaciones y devuelve el documento, por así haberlo solicitado en interesado y no existir impedimento legal alguno para ello.

            Generales. Quien manifiesta por sus generales, llamarse como ha quedado escrito, se del sexo _____________, tener ______________ años de edad, estado civil ____________, religión _______________, con instrucción académica a nivel ________________, dedicado ______________, originario del estado de ______________, vecino de ____________, con domicilio ubicado en ________________________, y en relación al motivo de su comparecencia:


DECLARA


            Que comparezco voluntariamente ante esta Mesa Instructora por el C. _______________________, en su carácter de Administrador Único de la Sociedad anónima denominada _________________, que se encarga de elaborar la obra denominada ________________, y en la que señala la participación de ______________________, accionista de la citada empresa, así como del C. ______________________, de la empresa _________________, y toda vez que dichas personas han participado en los hechos señalados en al querella formulada por mi representada mediante escrito presentado ante esta Procuraduría con fecha ________________________, y conforme alas facultades que me han sido conferidas por mi representada me permito formular ampliación de querella en contra de los CC. ________________________________, por su participación en los hechos de los que se ha querellado mi representada.

Que es todo lo que desea manifestar, por lo que previa lectura que de su declaración haga, la ratifica y firma, para debida constancia legal. Damos fe.





____________, ____________ a ____________ de ____________




           



________________________          _________________________

FIRMAS






No hay comentarios:

Publicar un comentario