lunes, 30 de octubre de 2017

AUDIENCIA DE VISTA

Saludos y gracias por visitar esta pagina, la intencion de la misma es hacer publico, la mayoria de los formularios legales que se usan actualmente en temas procesales, juicios, etc, sientete libre de copiar el texto y editarlo a tu gusto, por favor no olvides ayudar a la pagina si el texto te ha sido util.

Si deseas bajar este documento en DOC, por favor usa este link: https://cpmlink.net/2vmIAQ


Puedes ayudar a esta pagina, simplemente haciendo click en nuestros patrocinadores.

MUCHAS GRACIAS !!!



---------- INICIA LA COPIA AQUI ----------



AUDIENCIA DE VISTA




            En _______________, siendo las _________ del día _______________, se celebra la audiencia de vista dentro del plazo previsto por el artículo ___________ del Código Federal de Procedimientos Penales, en la causa número ___________, seguida en contra de _________________, de conformidad con los establecido por los artículos ______________ del Código Federal de Procedimientos Penales, presidiendo la misma el C. Juez de lo Penal, con la asistencia del Secretario de Acuerdos del Juzgado, y en presencia del agente del Ministerio Público adscrito al Juzgado, del defensor particular del imputado ___________________, y del ofendido por el delito de ______________. Se recibió de parte de __________________, la prueba documenta, consistente en _________________.

            Se dio intervención al C. Agente del Ministerio Público, a la defensa y al acusado, con el objeto de que en su orden precisaran las constancias procesales a las que consideren necesario dar lectura en esta audiencia, y señalaron el Ministerio Público, las siguientes: _____________________________________________________; por su parte la defensa solicitó la lectura de las siguientes constancias procesales: _____________________________________________________; finalmente el acusado solicitó la lectura de: _____________________________________.

            Se procedió, en consecuencia, a la lectura de las constancias procesales que precisaron las partes y se dio intervención al agente del Ministerio Público y a la defensa con el objeto de que formulasen sus alegatos.

            El Representante Social manifestó: _____________________________.

            Por su parte, la defensa adujo: ________________________________.

            Al terminar los alegatos las partes, se declaró visto el proceso y concluyó la audiencia. La causa pasa al órgano jurisdiccional a efecto de que pronuncie la sentencia dentro del plazo que precisa el artículo __________ del Código Federal de Procedimientos Penales, firmando la margen para constancia los que intervinieron en la diligencia, ante el Secretario de Acuerdos que autoriza y da fe. Doy fe.



__________, __________ a __________ de ___________




_________________________
FIRMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario