jueves, 14 de diciembre de 2017

AUTO QUE ORDENA LA APREHENSIÓN

Saludos y gracias por visitar esta pagina, la intencion de la misma es hacer publico, la mayoria de los formularios legales que se usan actualmente en temas procesales, juicios, etc, sientete libre de copiar el texto y editarlo a tu gusto, por favor no olvides ayudar a la pagina si el texto te ha sido util.

Si deseas bajar este documento en DOC, por favor usa este link: https://cpmlink.net/7vmIAQ


Puedes ayudar a esta pagina, simplemente haciendo click en nuestros patrocinadores.

MUCHAS GRACIAS !!!



---------- INICIA LA COPIA AQUI ----------



AUTO QUE ORDENA LA APREHENSIÓN





Vistas para resolver dentro del plazo a que alude el artículo ____________ del Código Federal de Procedimientos Penales (o en su caso, dentro de las 24 horas siguientes al auto de radicación, en el supuesto de los delitos graves o delincuencia organizada, en términos de lo dispuesto por el __________ del artículo citado) sobre la procedencia de la orden de aprehensión solicitada, las actuaciones que integran el expediente número ________, correspondiente al procedimiento  seguido en contra del C. ______________________, por el delito de ____________.

De conformidad con lo dispuesto por los artículos 16 de la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y ________ del Código Federal de Procedimientos Penal, se observa que en el caso a estudios si se encuentran satisfechos los requisitos que dichos artículos exigen para ordenar aprehensión de _______________________, toda vez que entre las constancias que obran en el expediente se encuentran:
   
1. La denuncia (o querella) de __________________ (fojas _______), producida ante el personal del Ministerio Público en el sentido de que: ____________________________________________; denuncia (o querella) de la que se desprende la realización de un ilícito previsto y sancionado por el artículo _________, ilícito que la ley castiga con pena privativa de libertad.

2. El contenido de las declaraciones vertidas ante el Ministerio Público por _________________ (fojas ____), y ___________________ (fojas _____), quienes bajo protesta de conducirse con verdad, manifestaron: la primera, que ________________________; y la segunda que ________________________.

3. El dictamen pericial de _________________________ emitido por técnicos oficiales de la Procuraduría General, mismo que aparece a fojas _________________ y en el que se concluyó _________________________.

4. El documento público exhibido por el denunciante  (o querellante), que se contiene a fojas  _______, y que consiste en ____________________.
   
De lo anterior se concluye, en consecuencia, que en el caso a estudio existen datos que acreditan el cuerpo del delito y la probable responsabilidad penal  de _____________________ en la comisión del delito de _____________________ previsto en el artículo _______ del Código Penal Federal y que tiene señalada una sanción de _________________________.

Por lo que hace a la circunstancia calificativa de ______________________ prevista en el artículo _____ del Código Penal Federal, que invoca el representante social, ésta se actualiza hasta este momento procesal, toda vez que: _____________________________. (Realizar el razonamiento conduce a demostrar la circunstancia o circunstancias calificativas -de ser el caso-, en función de las pruebas existentes).

Habida cuenta de lo anterior, es de resolverse y:


RESUELVE


PRIMERO. Es procedente librar la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público, en contra de ______________ por el delito de __________________________.

SEGUNDO. Gírese oficio al ciudadano Procurador General para que se sirva ordenar a la Policía Judicial que proceda a la búsqueda y captura de ___________________________ y una vez lograda ésta, ponga al detenido inmediatamente a disposición de este órgano jurisdiccional en el Reclusorio Preventivo ________________de esta Ciudad, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 16 párrafo tercero de la Constitución y ___________ del Código Federal de Procedimientos Penales.
  
TERCERO. Notifíquese únicamente al Ministerio Público y cúmplase.

    
Así lo proveyó y firma el C. Juez de lo Penal ante el ciudadano Secretario de Acuerdos quien autoriza y da fe. Doy fe.






___________, __________ a __________ de __________






_____________________________
FIRMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario