jueves, 14 de diciembre de 2017

AUTO QUE NIEGA LA ORDEN DE APREHENSIÓN POR PRESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN PENAL

Saludos y gracias por visitar esta pagina, la intencion de la misma es hacer publico, la mayoria de los formularios legales que se usan actualmente en temas procesales, juicios, etc, sientete libre de copiar el texto y editarlo a tu gusto, por favor no olvides ayudar a la pagina si el texto te ha sido util.

Si deseas bajar este documento en DOC, por favor usa este link: https://cpmlink.net/7fmIAQ


Puedes ayudar a esta pagina, simplemente haciendo click en nuestros patrocinadores.

MUCHAS GRACIAS !!!



---------- INICIA LA COPIA AQUI ----------



AUTO QUE NIEGA LA ORDEN DE APREHENSIÓN POR PRESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN PENAL.




Vistas, para resolver dentro del plazo a que alude el artículo _________ del Código Federal de Procedimientos Penales (o en su caso, dentro de las 24 horas siguientes al auto de radicación, en el supuesto de delitos graves o de delincuencia organizada en los términos de lo dispuesto por el citado artículo) sobre la procedencia de la orden de aprehensión solicitada por Ministerio Público, las actuaciones que integran el expediente número _______________, de ____________________, previsto en el artículo ______ del Código Penal Federal y sancionable con __________________ años de prisión.

Es de observase que en fecha ___________________, contra de ________________________ por el delito de _________________.
    
Que en fecha  _____________________ se radicó en este juzgado la averiguación previa correspondiente, y:
    
Que en fecha ____________________ se practicó ________________ y en fecha __________________ se ejercitó la acción penal, por lo que resulta evidente que transcurrieron ______________________, por lo que ha prescrito la acción penal para perseguir a _________________________ por el delito de ____________________.
    
En virtud de lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto por los artículos __________ del Código Penal Federal, a la fecha ha transcurrido el tiempo que señala la ley para la aprehensión de la acción penal ejercitada por el Ministerio Público, y como consecuencia, no es posible dictar la orden de aprehensión solicitada por la representación Social.
   
Habida cuenta de lo anterior, es de resolverse y :


SE RESUELVE:

ÚNICO. No ha lugar a librar la orden de aprehensión solicitada en contra de __________________________, por el delito de __________________, en virtud de que a esta fecha ha prescrito la acción penal ejercitada por el Ministerio Público por el mencionado ilícito en contra del inculpado de referencia.




___________, __________ a __________ de __________






_____________________________
FIRMA

     



No hay comentarios:

Publicar un comentario