domingo, 28 de octubre de 2012

MODELO DE OFRECIMIENTO DE PRUEBAS DE INSPECCION OCULAR Y TESTIMONIAL EN JUICIO DE AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSION ANEXANDO INTERROGATORIOS

Saludos y gracias por visitar esta pagina, la intencion de la misma es hacer publico, la mayoria de los formularios legales que se usan actualmente en temas procesales, juicios, etc, sientete libre de copiar el texto y editarlo a tu gusto, por favor no olvides ayudar a la pagina si el texto te ha sido util.

Si deseas bajar este documento en DOC, por favor usa este link: https://cpmlink.net/-vqIAQ


Puedes ayudar a esta pagina, simplemente haciendo click en nuestros patrocinadores.


MUCHAS GRACIAS !!!



---------- INICIA LA COPIA AQUI ----------
 
MODELO DE OFRECIMIENTO DE PRUEBAS DE INSPECCIÓN OCULAR Y TESTIMONIAL EN JUICIO DE AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSIÓN ANEXANDO INTERROGATORIOS.

                                                                        JUICIO DE AMPARO

C. JUEZ____ DE DISTRITO EN EL ESTADO
P R E S E N T E.-

____________ , con la personalidad que tengo debidamente reconocida en los autos del juicio que al rubro se indica, ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:




Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 152 de la Ley de Amparo vengo a ofrecer las siguientes pruebas:

1.- La inspección ocular que versara sobre las cuestiones contenidas en el pliego que se anexa con las copias de ley y que se desahogará en los archivos de la Institución de Crédito denominada________, con domicilio en calle ____ de esta ciudad.

2.- La inspección ocular que versara sobre las cuestiones contenidas en el pliego que se anexa con las copias de ley y que se desahogará en los archivos de la Institución de Crédito denominada________, con domicilio en calle ______ número__de esta ciudad.

3.- La testimonial a cargo de los señores ________ , quienes tienen su domicilio en Calle número__________y Calle número__Col. _____ respectivamente y los cuales ofrezco como testigos hostiles por haberme manifestado su deseo de no acudir a declarar si no son citados por autoridad judicial, por lo que pido se les cite con los apercibimientos de ley. Esta testimonial se desahogara conforme al interrogatorio que anexo con las copias de ley.

4.- La documental consistente en copia certificada de todo lo actuado en la causa penal número____de la que emanan los actos reclamados. Como la autoridad responsable no ha expedido dichas copias no obstante haberle sido solicitadas oportunamente según se acredita con copia sellada de
recibido, solicito se le requiera en los términos del artículo 152 de la Ley de Amparo, para tal efecto.

A T E N T A M E N T E.
F I R M A