domingo, 28 de octubre de 2012

MODELO DE ESCRITO OFRECIENDO PRUEBA DOCUMENTAL PIDIENDO SE REQUIERA LA RESPONSABLE PARA QUE LA EXPIDA POR HABERLE SIDO SOLICITADA EN TIEMPO

Saludos y gracias por visitar esta pagina, la intencion de la misma es hacer publico, la mayoria de los formularios legales que se usan actualmente en temas procesales, juicios, etc, sientete libre de copiar el texto y editarlo a tu gusto, por favor no olvides ayudar a la pagina si el texto te ha sido util.

Si deseas bajar este documento en DOC, por favor usa este link: https://cpmlink.net/7fqIAQ


Puedes ayudar a esta pagina, simplemente haciendo click en nuestros patrocinadores.


MUCHAS GRACIAS !!!



---------- INICIA LA COPIA AQUI ----------
 


MODELO DE ESCRITO OFRECIENDO PRUEBA DOCUMENTAL PIDIENDO SE REQUIERA LA RESPONSABLE PARA QUE LA EXPIDA POR HABERLE SIDO SOLICITADA EN TIEMPO.

                                                                                     JUICIO DE AMPARO
C.JUEZ______ DE DISTRITO EN EL ESTADO
P R E S E N T E .-

__________ , con la personalidad que tengo reconocida en el expediente al rubro indicado, ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:




Que por medio del presente escrito y para efecto de acreditar la existencia del acto reclamado y su fundamentación y motivación, así como también mi interés jurídico, vengo a ofrecer la prueba documental de las constancias siguientes:

A).-Copia certíficada de todo lo actuado en el juicio número____ del índice del Juzgado____ Civil del Distrito____ de este estado.

B).-Copia certificada de la inscripción del mencionado juicio____ en el Libro de Gobierno de dicho juzgado en los términos de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

COMO SE ACREDITA CON COPIA SELLADA DE RECIBIDO POR DICHA RESPONSABLE , LAS DOCUMENTALES MENCIONADAS FUERON OPORTUNAMENTE SOLICITADAS, Y COMO NO HA TENIDO A BIEN EXPEDIRLAS ES POR LO QUE SOLICITO EN LOS TERMINOS DEL ARTICULO__ DE LA LEY DE AMPARO SE REQUIERA A DICHA CON LOS APERCIBIMIENTOS DE LEY PARA QUE EXPIDA DICHOS DOCUMENTOS.
Acompaño copia debidamente sellada de recibido de la solicitud hecha a la responsable mencionada en relación con dichos documentos.

ATENTAMENTE
F E C H A
F I R M A