domingo, 28 de octubre de 2012

MODELO DE ESCRITO MEDIANTE EL CUAL SE ANUNCIAN Y OFRECEN LAS PRUEBAS PERICIAL Y DOCUMENTAL, ASI COMO LA INSPECCION JUDICIAL Y LA DOCUMENTAL EN UN JUICIO DE AMPARO INDIRECTO

Saludos y gracias por visitar esta pagina, la intencion de la misma es hacer publico, la mayoria de los formularios legales que se usan actualmente en temas procesales, juicios, etc, sientete libre de copiar el texto y editarlo a tu gusto, por favor no olvides ayudar a la pagina si el texto te ha sido util.

Si deseas bajar este documento en DOC, por favor usa este link: https://cpmlink.net/4fqIAQ


Puedes ayudar a esta pagina, simplemente haciendo click en nuestros patrocinadores.


MUCHAS GRACIAS !!!



---------- INICIA LA COPIA AQUI ----------
 


MODELO DE ESCRITO MEDIANTE EL CUAL SE ANUNCIAN Y OFRECEN LAS PRUEBAS PERICIAL Y DOCUMENTAL, ASÍ COMO LA INSPECCIÓN JUDICIAL Y LA DOCUMENTAL EN UN JUICIO DE AMPARO INDIRECTO.

                                                            JUICIO DE AMPARO NUMERO.- ___________

C. JUEZ______DE DISTRITO EN EL ESTADO
P R E S E N T E.-

________________ ,con la personalidad que tengo debidamente reconocida en los autos del juicio de amparo que al rubro se indica, ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:




Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 150, 151 y 152 de la Ley de Amparo, vengo a anunciar las siguientes:

P R U E B A S:

1.- Me permito anunciar y ofrecer la prueba pericial que estara a cargo de peritos en materia caligrafica, grafoscópica y paleográfica, a efecto de que dictaminen sobre las cuestiones que se contienen en el pliego que se anexa con las copias de ley. En los términos del numeral 151 mencionado, solicito se designe un perito por ese tribunal, permitíendome designar por mi parte al C. __________ , a quien presentaré ante ese juzgado para que acepte su cargo.

2.- Ofrezco igualmente y anuncio la testimonial a cargo de dos testigos que son los señores ______, personas que son hostiles y que me han manifestado su deseo de no presentarse a declarar si no son citados por autoridad juicial, por lo que solicito se les notifique oportunamente con los apercibimientos de ley en su domicilio ubicado en la casa marcada con el número de la________ de esta ciudad.

Estas personas declararan sobre los hechos relativos a la imposibilidad física y material de que la suscrita haya firmado el documento que supuestamente es base de la acción que sirvió de fundamento a los actos reclamados.

3.- Ofrezco igualmente y anuncio la testimonial a cargo de dos testigos que son los señores______ quien tiene su domicilio en Calle________________ y el señor__________, con domicilio en C. Privada de
________ de esta ciudad, y señor __ , con domicilio en calle________, personas que son hostiles y que me han manifestado su deseo de no presentarse a declarar si no son citados por autoridad juicial, por lo que solicito se les notifique oportunamente con los apercibimientos de ley en sus domicilios mencionados.

Estas personas declararan sobre el hecho de que el día __________ , fecha en que supuestamente fui emplazada y notificada con la demanda en el juicio del que emanaron los actos reclamados, la suscrita se encontraba laborando en el Instituto Mexicano del Seguro Social y por lo tanto resulta falsa el acta de emplazamiento y embargo que sirve como fundamento a los actos reclamados.

Declararan igualmente en relación con la imposibilidad física y material de que la suscrita fuera notificada legalmente del auto de fecha__________ que ordenó la diligencia de fecha__________, en la cual se efectuó el desalojo de la casa marcada con el número de la__________ esta ciudad.

5.- Ofrezco igualmente la documental consistente en oficio número______de fecha__________ expedido por el__C. Director de la Unidad hospitalaria de Gineco/obstetricia número ,____________ , en la cual informa que el día____________ , la suscrita estuvo laborando de las 6:59 a las 6:15 horas.

6.- La inspección judicial que se desahogará en los archivos del hospital de Goneco/obstetricia número__ del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad en la cual el personal de ese tribunal tendrá a la vista el original de la tarjeta de asistencia cuya copia certificada se exhibe anexa al presente escrito, mediante la cual se cotejará esta copia con su original y se dará fe de que en el renglón correspondiente al día____________ , aparece marcada la hora de entrada a las 6:59 y la hora de salida a las 15:11 horas.

Por lo antes expuesto a usted C. Juez, atentamente solicito:

PRIMERO.- Se sirva tener por ofrecidas y anunciadas las pruebas que se refiere el presente escrito y los interrogatorios anexos y en su oportunidad se desahoguen y se tomen en cuenta al tomar la resolución que corresponda.

A T E N T A M E N T E.-
F E C H A
F I R M A